Conductora de DIDI "se perdió" con 22 regalos navideños para niños de El Santuario
La aplicación afirmó que no responde por estos casos.
Apasionados de la Música es una asociación de melómanos en Barranquilla, pero su finalidad no está ligada solo por el gusto de los distintos ritmos, también hacen un trabajo social.
A través de los integrantes de APAMUSIC, el nombre que tiene el grupo, se consiguieron 300 mil pesos para comprar regalos a los niños del barrio El Santuario, con quienes han estado realizando la Novena navideña.
También tocaron las puertas de personas de buen corazón, quienes aportaron otros detalles más. En total eran 22 regalos los que se iban a entregar, entre ellos muñecas, trenes y figuras de superhéroes.
La entrega se iba a realizar este miércoles 20 de diciembre. Es por eso que desde la asociación usaron el servicio de la aplicación DIDI para transportar los detalles desde la Circunvalar hasta La Magdalena, donde una representante iba a tomar camino rumbo a El Santuario para regalar felicidad a los pequeños.
Un Kia Rio-Black, de placas KFV344, llegó al primer lugar. Era conducido por una mujer que la aplicación identifica como Lilibeth. Ella recogió todos los regalos y emprendió su viaje hacia La Magdalena.
"Yo sigo a la muchacha en la aplicación e iba todo normal. Cuando supuestamente la conductora llega, le pregunto a quien iba a buscar el porqué de la tardanza, ella me responde que aún no había llegado el carro. Le escribo a la del DIDI y me dice que llega en 9 minutos, por eso calmo a nuestra representante", indicó la denunciante del hecho, quien prefirió mantenerse en anonimato.
"Nuestra representante me dice que se iba a la esquina a esperar, ella me comenta que la vio pasar, vio su placa y todo, le sacó la mano, pero no paró. La llamé y me dice que ella cumplió, que no había nadie y por eso se fue, le dije que ahí estaba la muchacha esperándola, pero después apagó el celular y no apareció más", relató.
La denunciante, conmovida por lo que está pasando, afirmó que se comunicó con DIDI, pero la empresa le respondió que ellos responden por personas, no por envíos. "Me dijeron que pusiera una propina diciendo que el paquete se me olvidó, lo hice, pero nada. Imagino que esto fue de mala fe", apuntó.
De la APAMUSIC están apelando al corazón de la persona que "se perdió" con los regalos, ya que hay 20 niños esperando para ser felices en esta Navidad.
“Tenemos poco tiempo para resolver y en realidad queremos tener este gesto, son niños que esperan por sus regalos”, remató.